DÓNDE

A menos de 300m de la playa, el Recinto La Fontana se posiciona como un espacio idóneo para albergar el Montgorock Xàbia Festival.

Dispone de un palco Rock elevado de unos 500m2, con barra libre de cerveza, cena incluida los dos días, zona de relax y unas vistas privilegiadas. También cuenta con una zona de restauración con distintos tipos de comida, así como un espacio dedicado a stands y tiendas.

Como en ediciones anteriores, todo el recinto irá cubierto por más de 10.000m2 de césped artificial de alta calidad, manteniendo al festival en la categoría Premium.

También contaremos con la Zona de Acampada junto al recinto de conciertos, con duchas de agua caliente, baños propios, zonas de aseo, restauración, barras, y todas las necesidades básicas.

 

Xàbia, Alicante

¡No hay que irse muy lejos para encontrar el paraíso! Y si has pasado por Xàbia, sabes de lo que te hablo. Playas y calas de ensueño, una gastronomía exquisita y un clima más que apetecible durante todo el año son algunas de las características que hacen de esta ciudad un entorno perfecto para desconectar de la rutina.