Sexy Zebras, Santero y Los Muchachos y Nixon se suman también hoy al cartel de la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Jávea (Alicante).

Montgorock Xàbia Festival sigue sumando nombres a su cartel y hoy anuncia el regreso de Sidecars a su escenario principal y esta vez con nuevo trabajo, “Cuestión de gravedad”. Junto a ellos, sigue engrosando el line up y también repiten un año más los madrileños Sexy Zebras que incendiarán el escenario en esta cita incluida dentro de La Polla Tour; y los valencianos Santero Y Los Muchachos que siguen paseando su primer LP “Ventura” repleto de canciones elegantes etiquetadas como “rock reposado”. Cierran el cuarteto de confirmaciones los almerienses Nixon, que presentarán su segundo larga duración pendiente de publicación que promete seguir los pasos del primero: sonido directo y bailable, deudor de la mejor tradición británica.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman a las que ya conocíamos de Tequila la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que actuará en exclusiva en un festival de la Comunidad Valenciana dentro de la programación de Montgorock Xàbia Festival; Gran Cañón el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso y los sobradamente conocidos La M.O.D.A., La Raíz y Rulo y La Contrabanda que encabezan el cartel de este año que se completa con Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Agoraphobia, Badlands, Los Labios, The VibroWaves y Embusteros.

Montgorock Xàbia Festival 2018 se celebrará los días 11 y 12 de mayo en la localidad de Xàbia (Alicante). Se trata de un evento que, edición tras edición, se ha hecho un hueco en el calendario nacional festivalero y convertido en la cita más atractiva a orillas del Mediterráneo.

Bajo el sello #EsenciaMontgorock se recogen todas las características que definen este evento musical: un cartel compuesto exclusivamente por artistas nacionales vinculados al rock en todas sus variantes; una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa; el apoyo a valores como la solidaridad y la sostenibilidad; el acercamiento de la música en directo a los más pequeños (los niños hasta 12 años entran gratis); además de la promoción del talento musical local y de las bandas con presencia femenina.