El Recinto

A menos de 100km de Alicante se encuentra uno de los paraísos turísticos del Mediterráneo. Sol, playas kilométricas, calas y acantilados se unen a un casco histórico de trazo medieval y una oferta singular de ocio y gastronomía. Lejos de las aglomeraciones de otras poblaciones aledañas, Jávea ha conservado una paz y una calidad natural que dota a la zona de un Parque Natural, una Reserva Marina y 6 microreservas vegetales.

Este entorno idílico acoge el MRK XÀBIA FESTIVAL y le dota de una singularidad estética ya que el recinto se encuentra a 300 metro de la playa en el recinto de La Fontana.

Palcos VIP

Toda la experiencia MRK está centrada en ofrecer al asistente un servicio premium focalizado en el máximo disfrute de los conciertos y demás actividades, pero para aquellos que busquen hacer de su fin de semana en Jávea un recuerdo aun más especial el festival tiene la oferta PALCO VIP. Una manera única de disfrutar de MRK XÀBIA FESTIVAL.
Este año toda la zona VIP estará diseñada por
Jessica Bataille, una reconocida diseñadora de interiores de la localidad, que ha sabido fusionar a la perfección el estilo mediterráneo con la esencia festivalera del evento y la practicidad de los espacios nórdicos tan de moda últimamente.

En los PALCOS VIP los asistentes podrán disfrutar de servicios extras:
Barra libre de cerveza durante todo el festival.
Barras y baños propios
Vistas exclusivas en altura de los conciertos
Cena con la mejor gastronomía y productos típicos de la comarca de Jávea.

Market

La zona de market se integrará en el festival y tendrá elementos que darán un valor añadido a todas las actividades que allí se celebren. Los puestos y actividades se desarrollarán en esa zona, dentro del marco de MRK XÀBIA FESTIVAL.

También podrás encontrar el Merchandising oficial del MRK –  Montgorock 2019.

Próximamente tendréis nuestra tienda disponible, Lucy y Guy de Workhouse Collection, están trabajando en unos diseños muy especiales.

Zona Infantil

Este año Montgorock cuenta con un espacio dentro del festival pensado para las familias. Los peques podrán disfrutar de nuestra zona infantil con juguetes, talleres, animadoras infantiles y un montón de actividades para niños. Además de juegos en torno a la música y la creatividad.

Ya no son los padres los que se adaptan a los ritmos de los niños, sino al revés.

No te pierdas la experiencia Montgorock, ven con tus hijos al paraíso del rock&roll !!!


Descárgate pdf de responsabilidades para menores. Niños gratis hasta 12 años.

Foodtrucks

La buena música se disfruta mejor con el estómago lleno. Y si puede ser lleno de comida exquisita y variada, mucho mejor. Thai, pizzas a la leña, burguers Gourmet, dulces que te harán la boca agua… Por eso cuidamos nuestra variada oferta de food trucks, con comida para todos los gustos y con opciones para vegetarianos y personas con celiaquía. ¿Y qué sería de un concierto de rock sin una cerveza en la mano? También podrás encontrar una barra con cervezas especiales, vinos del terreno y sidra.

Translate »