Montgorock Xàbia Festival

Sidecars

Sábado 12 de Mayo
21:00h-22:10h
Escenario 1

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó discográficamente en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco, bautizado con el nombre de la banda, Sidecars. 

La banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna recibió en aquellos primeros pasos dos importantes galardones, el Premio de La Noche en Vivo al Mejor Grupo Revelación 2008, reconocimiento otorgado por la Asociación de 45 Salas de Música en Directo de Madrid, y el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo con su disco de debut. 

En marzo del 2016 sale a la venta Contra las Cuerdas, un nuevo disco grabado en Madrid con invitados y colegas de profesión, músicos y artistas de los que se han hecho amigos a lo largo y ancho de años de escenarios y bambalinas, por allí está Iván Ferreiro, Leiva (que es hermano de Juancho, por si no lo hemos aclarado), M-Clan y Dani Martín. 

Con el trabajo ya publicado, Sidecars iniciaron una pequeña gira por teatros que desembocó en una gira por escenarios más rockeros y menos acústicos. Las críticas (y los fans) han recibido con los brazos abiertos este nuevo disco que presentaron durante todo el 2016 y este 2017. 

A comienzos del verano de 2017, Sidecars se meten de nuevo en el estudio para grabar Cuestión de Gravedad, el nuevo disco que compartirán con nosotros en Montgorock y vivir un atardecer inolvidable!!!

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Loading...