Montgorock Xàbia Festival

Kitai

Sábado 12 de Mayo
02:50h-03:30h
Escenario 2

Han pasado dos años desde que Kitai publicasen su LP de debut, Que vienen (Entrebotones). Ahora están de vuelta con Pirómanos, un segundo trabajo producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla).
KITAI es una que banda compuesta por 4 chicos muy jóvenes, desde el primer momento despiertan la atención del publico underground de la escena de Madrid y son recibidos con los brazos abiertos por el publico mas alternativo.
Experimentando y despertando inquietud en los ensayos dan un paso mas y se proclaman absolutos vencedores del concurso mas importante de panorama nacional de bandas emergentes WOLFEST 2012 en la antigua Sala Heineken , adjudicándose prácticamente todos los premios posibles de la final.
Como anécdota, sin complejos, y por inquietud musical y cultural, viajan a Moscú (Rusia) , y tras dar varios conciertos en nuestro idioma en la capital del frío (el vocalista es de origen ruso), y llamando la atención en los bares donde tocaban, deciden empezar a maquetar sus canciones en forma de demos de la mano de Guillermo Montañez.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Loading...