Montgorock Xàbia Festival

Correos

Sábado 12 de Mayo
16:00h-16:50h
Escenario 2

Correos es una nueva propuesta en el panorama pop rock nacional, sus influencias van del punk clasico (Clash, Buzzcocks, Ramones…) al “nuevo rock” tipo Franz Ferdinand, pero no se olvidan de sonar algo a los Nacha o incluso a los primeros Gabinete (“como perdimos Berlin”).

La banda donostiarra Correos grabó su primer E.P en 2009. Con él ganaron el primer premio en la última edición del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián ese mismo verano.

Inmediatamente registran su segundo E.P “Modernos eternos” con el que comienzan a girar a nivel estatal, y tan solo unos meses después entran a grabar su primer larga duración “No es lo que parece” (Produlam records) producido por Iker Piedrafita. El L.P ve la luz en octubre de 2010 y les conduce a una larga gira nacional. Mientras tanto su primer videoclip rebosa de zombies y se sitúa entre los 12 mejores del año para Mondosonoro, además de jugar una baza importante para que el canal televisivo Sol música se decida a patrocinar los conciertos de Correos.
Todo esto les conduce a debutar en Sonorama ese mismo verano para posteriormente encerrarse a terminar las canciones de su segundo L.P. “Esponjas para borrar el horizonte” es el título de este nuevo trabajo de Correos.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Loading...