Con el éxito de asistencia a esta fiesta y más del 70% de las entradas de Montgorock Xàbia Festival ya vendidas, se demuestra que el público tiene ganas de rock y que el festival llega a su quinta edición con muy buenas expectativas. 

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, algunos de los artistas del cartel de Montgorock Xàbia Festival estuvieron el pasado viernes 14 de abril en la playa del Arenal de Xàbia ofreciendo un concierto “aperitivo musical” del festival. Alrededor de 1500 personas de todas las edades se acercaron a disfrutar de este evento gratuito donde actuaron Pulpo Seco (Ovidi y Álvaro Tormo de Los Zigarros), Los Vinagres, Santero y Los Muchachos y Badlands.

Pulpo Seco en su actuación en la fiesta de presentación Montgorock Xàbia Festival 2017
Foto: Digital-glu

Montgorock Xàbia Festival pretende afianzarse este año como un festival exclusivo de música rock,  con precios asequibles, en un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo y con todas las comodidades (zona de descanso, food trucks, mercadillo de artesanía…) en un espacio de 10.000m2 en el recinto La Fontana cubierto de césped artificial para un mayor disfrute y confort de los asistentes.