El Montgorock Xàbia Festival se une al Ayuntamiento de Xàbia con el objetivo de crear un centro de interpretación en el faro del Cap de Sant Antoni.

Durante los días del evento, todo lo que se recaude con la venta de vasos reutilizables que serán necesarios para las consumiciones en barra, irá destinado a financiar este emblemático proyecto que supondrá la apertura de uno de los puntos más impresionantes del parque natural del Montgó: la creación de un centro de interpretación en el faro del Cap de Sant Antoni.

Maricruz Gisbert y Josan Serrano de Montgorock junto al alcalde José Chulvi

Montogorock Xàbia Festival se reafirma así en su compromiso benéfico como también lleva desarrollando con su apoyo a la Asociación de Personas con Autismo de Xàbia y al Aula CyL del Colegio Público El Arenal de Xàbia mediante los donativos de la venta de entradas y la Fila 0. Además, esta nueva acción conlleva la vinculación del festival a un propósito con calado medioambiental ya que los vasos reutilizables le dan un carácter más sostenible al evento y colaboran con la marca de Xàbia como destino sostenible.