M Clan, segundo cabeza de cartel de Montgorock Xàbia Festival 2017

Los murcianos se suman a la quinta edición del festival, los próximos días 12 y 13 de mayo en Xàbia (Alicante), coincidiendo con el puente de San Isidro.

M Clan se confirma como nuevo cabeza de cartel del Montgorock Xàbia Festival. El grupo formado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se incorpora a un extraordinario elenco de artistas junto a nombres como Leiva, La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Los Bengala, Badlands y The SaltitoS.

El escenario de Montogorock 2017 vibrará con la incorporación de M Clan que actualmente está triunfando con su último disco de estudio ‘Delta’ producido por Brad Jones con la colaboración de grandes músicos americanos: Will Kimb Rough, John Jackson o Al Perkins. Un rock más cercano al country, con canciones de letras pegadizas, sonidos acústicos y armonías vocales  en un directo, que nadie querrá perderse.

cartel_mclan

Montgorock Xàbia Festival prepara su quinta edición por todo lo alto. Además de contar con un cartel al más puro estilo rock and roll, el recinto dispondrá de más  de 10.000 metros cuadrados de césped; una espectacular zona de restauración, donde elegir entre cocina creativa, mediterránea y autóctona; zonas de relax, para hacer una pausa cómodamente disfrutando de la brisa del mar; un palco rock elevado con aforo limitado, barra libre de cerveza y servicio de cáterin gourmet; el market; entrada gratuita para menores de 12 años, y otras muchas novedades y grupos por confirmar, que se irán desvelando próximamente.

El punto de encuentro musical de La Marina va cogiendo forma, bandas consagradas a nivel nacional y grupos emergentes, llenarán el escenario de Montgorock Xàbia 2017 y el crecimiento del mismo está latente en las ventas. La entrada general ha superado la venta del 40% y las del palco rock están por encima del 70% con un precio actual de 92€ para los dos días de actuación y, de 32€ para los abonos. Toda la información, disponible en www.montgorock.es