Las esperas son duras, y más en los últimos días de aguante. Por eso, el Montgorock Xàbia Festival ha preparado una fiesta de presentación del festival al aire libre el próximo viernes 25 de mayo. El lugar elegido es el Mirador de la Playa del Arenal de Xàbia, Alicante y contará con los conciertos de Sexy Zebras y Los Walkers totalmente gratis a partir de las 18h.

Fiesta de presentación Montgorock

Además, durante los últimos días el festival de referencia rock de la costa alicantina ha anunciado tres gratas sorpresas:

La primera fue el montaje de un Palco Rock elevado con vistas a los dos escenarios. Con este abono se incluirá la cena de ambos días con comida típica de Xàbia, barra libre de cerveza, baños y barra propia y se compartirá espacio con los mismos artistas. El precio de lanzamiento fue de 90€, aunque se agotó en pocos días, por lo que su precio actual son 120€.

La segunda fue la confirmación sorpresa del que está considerado como el relevo generacional del Rock Español, Isma Romero.

Isma Romero Montgorock

Y la tercera fue el lanzamiento de las entradas de un día con los artistas del cartel repartidos entre el viernes y el sábado.

Cartel Dias Montgorock

¡Arranca la recta final del Montgorock Xàbia Festival 2016!