¡Ya está! No se han hecho esperar más. El Montgorock Xàbia Festival ya tiene, por el momento, su cartel cerrado para la edición 2016, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo. Y lo han hecho tras su participación en el Stand de Xàbia de FITUR con un concierto gratuito de Rubén Pozo. Pero centrémonos en los artistas:

Cartel Montgorock

Los alemanes Itchy Poopzkid no dejarán indiferente a nadie con su energético directo. Desconocidos para algunos, se sitúan como uno de los grupos más importantes de su país dentro del género Rock. ¡Una auténtica apuesta ganadora! Y es que, con más de 1000 conciertos, saben perfectamente como tratar al respetable.

De cerca le sigue el gran Muchachito, quien será el encargado de acercar su característico RumbaRock a la playa de Xàbia. 6 años después de su último disco “Idas y Vueltas”, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo que verá la luz durante la primavera de este mismo año.

Para completar la nueva tanda de artistas, el festival alicantino ha anunciado a Miss Octubre, la nueva formación del ex-Barricada Alfredo Piedrafita y a Gran Quivira, presentando su primer EP “Las dos caras”.

El precio ya se ha situado en 29€ el abono de dos días, y se ha facilitado un precio especial para aquellos que quieran alojarse en el Camping El Naranjal, a escasos 400 metros del recinto.

Toda esta información y mucha más en su página de Facebook https://www.facebook.com/MontgorockFestival. Puedes comprar tus entradas en www.montgorock.es/entradas