Los tres grupos formados por Donant la Nota, Immensus y The Kingsbee participarán mañana sábado desde las 22.30 horas, en la final del concurso de bandas locales en una apuesta firme por el rock, tanto clásico como versionado.

Desde el área de Juventud del consistorio se ha programado este concurso para promocionar y dar visibilidad a los grupos locales. La banda elegida por un jurado profesional tendrá la oportunidad de actuar junto a artistas de la talla de Loquillo, Sexy Zebras y Arizona Baby, entre otros y, formar parte del cartel oficial de Montgorock Xàbia Festival.

En palabras del Concejal de Juventud Ximo Segarra, «cada uno de los grupos tendrá aproximadamente media hora para convencer al jurado»  formado por Simon Campbell (cantante, compositor y productor que ha estado nominado a los British Music Awards de 2011), David O. Chaves (guitarrista y compositor de “Los perros del Booguie” y Joana Garo (componente en comunicación del staff técnico del blog BeLiveMusic).

Donant La Nota, es un grupo de jóvenes con una propuesta musical de canciones propias y versiones en valenciano. La agrupación está formada por Sergi Gisbert (voz), Javier Miragall (guitarra y voz), Martí Buigues (batería), Alex Moragues (guitarra y voz), Vicente Ahuir (trombón,  Francesc Tent (trombón) y Juanvi (bajo).

Donant La Nota Montgorock

Immensus la banda de rock formada por Juan Vallés (cantante), Pau Salvador (bajo), Pere Tent (guitarra), Teresa Merle (teclado y voz), Alfredo Ripoll (saxo), Oscar Rosa (trombón), Luis García (trompeta y voz) y Sergi Gisbert (batería).

Immensus Montgorock

The Kingsbee cuyos componentes son Sergio Cañadas a la guitarra, Cristina Starodub como voz, Jonathan Contreras con el bajo,  el joven Adrià Ribes a la batería, Antonio Martínez al piano y Alex también a la guitarra.

The KingsBee

También Montgorock Festival donará parte de la recaudación a la organización R.A.M.A (Rescate Animal Marina Alta) que lucha contra el maltrato y el abandono animal. Cada usuario al comprar su abono, tendrá la opción de hacer un donativo personal de un euro que irá directamente en beneficio de R.A.M.A.

Actualmente el precio del abono completo para los dos días se encuentra a la venta por 39 euros y desde 120 euros el palco rock  para un día, este último incluye catering, barra libre de cerveza, zona de relax y baños propios.

Toda la información de alojamientos, ubicación, artistas, abonos y recinto se encuentra en www.montgorock.es

¡Arranca la recta final del Montgorock Xàbia Festival 2016!

Translate »